Llegan más autobuses para fortalecer el servicio de transporte

0
234
SAPAL León
• A partir del lunes, se reincorporan 47 autobuses

Venta de Casas en León

• Continúan los operativos de vigilancia de uso de medidas preventivas y las acciones de nebulización

El Sistema Integrado de Transporte de León no baja la guardia. A través del esfuerzo transversal entre autoridades municipales y empresarios del transporte, a partir del próximo lunes 22 de marzo se reincorporarán 47 autobuses más, de tipo convencional, a la flota que actualmente se encuentra dando servicio, esto con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las rutas y disminuir la ocupación de las mismas.

De este modo, el SIT pasará de 1453 autobuses que actualmente circulan, a 1500, brindándole un mayor servicio a la ciudadanía leonesa.

El compromiso del Municipio de León para reducir los riesgos de contagio por Covid-19 en el transporte se materializa con acciones.

El uso de cubrebocas en los diversos espacios del SIT León continúa como medida obligatoria. A través de personal de la Dirección General de Movilidad, se mantienen los operativos de vigilancia de su uso

Hasta la fecha, por no utilizar cubrebocas:
– A más de 11,572 usuarios se les ha negado el servicio en paraderos y colonias
– Más de 2,619 usuarios han sido desabordados de unidades
– 291 operadores han sido acreedores a un acta de infracción

En otro tenor, continúa la micronebulización de todos los autobuses, entre ascensos y descensos. Hasta el momento, se han realizado más de 23,365 acciones de este tipo.

Se continúa con la sanitización y lavado diario de unidades, y con el rellenado constante de los contenedores de gel antibacterial.

Se mantiene el llamado a la población para que mantengan la guardia en alto con todas las medidas de prevención personal que hacen la diferencia.

¡En León SÍ hay acciones, NO rollo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.