Llega nueva ruta a fortalecer el traslado en la zona de Villas de San Juan y El Dorado

0
195
SAPAL León
• La A-50 conectará a los usuarios desde la Estación Delta, el bulevar Aeropuerto y bulevar Siglo XXI

Venta de Casas en León

Para generar una conexión más directa en el transporte público entre los habitantes del oriente de la ciudad con la zona comercial del bulevar Aeropuerto, el Municipio de León y los empresarios del transporte coordinaron esfuerzos para crear la nueva ruta alimentadora A-50, que se pondrá en marcha a partir del próximo sábado 13 de marzo del año en curso.

Con ello, se ofrece mayor cobertura del servicio para acercar a las y los leoneses de las colonias de Villas de San Juan, Parques de San Juan, Bosques del Dorado, Ampliación San Francisco y El Dorado hacia más oportunidades laborales y adquisición de insumos, así como para disminuir transbordos y tiempos de traslado.

Los autobuses de la ruta A-50 tendrán como punto de origen la Estación de Transferencia Delta.


Desde allí, se trasladarán hacia la Zona Industrial Delta, para luego tomar la calle Beta, retornar y después incorporarse al bulevar Aeropuerto en el sentido de la salida hacia el municipio de Silao.

Las unidades continuarán en línea recta y tomarán el retorno del Puente La Herradura, para después seguir y doblar a la derecha sobre Camino Rancho Alegre.

Posteriormente, darán un giro a la derecha sobre la avenida Provincia de San Juan, luego a la izquierda sobre bulevar Constelaciones, doblan nuevamente a la derecha sobre bulevar Galena y una vez más sobre bulevar Siglo XXI donde será el punto de destino.

De ahí, los autobuses comienzan su camino de regreso por las mismas vialidades antes mencionadas hasta salir a bulevar Aeropuerto, donde seguirán hasta el cruce con bulevar Delta y se trasladarán hacia la Terminal.

Personal de la Dirección de Movilidad se mantiene en las colonias informando a los ciudadanos acerca de esta nueva ruta. A su vez, la dependencia exhorta a la población a consultar el detalle de los recorridos en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales: Twitter – @movilidad_leon y Facebook – facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.