LLEGA LA NAVIDAD A LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LEÓN

0
140
Sapal

• La presidenta Ale Gutiérrez realizó el tradicional encendido del árbol de navidad.
• El Centro Histórico ofrecerá este atractivo a sus visitantes.

La navidad llegó a León, y con ello, se iluminan algunos espacios públicos de la ciudad que están listos para recibir a las familias en estás épocas navideñas.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, realizó el tradicional encendido del árbol de navidad, un atractivo más que ofrecerá la ciudad de León para sus familias y los visitantes.

Esta época es especial para pasarla en familia, por ello el Municipio de León ofrecerá diferentes actividades para que todas y todos puedan disfrutar la ciudad.Cómo parte de estas actividades la presidenta Ale Gutiérrez en compañía de su gabinete realizó el encendido del árbol navideño en el Arco de la Calzada, el encendido del Nacimiento en la Plaza Expiatorio y concluyó con el encendido del árbol y la Casa Municipal en la Plaza Principal.“Se ha hecho un esfuerzo extraordinario para que en todo León haya luces y haya color. Quiero desearles feliz navidad, queremos que sean que estamos aquí con ustedes y que no los vamos a dejar solos, muchísimas gracias a todos ustedes”, mencionó.

Ale Gutiérrez hizo un llamado a todos para disfrutar de la ciudad en estas fechas, pero también a ser sensibles con las necesidades de los demás y apoyarles en la medida de lo posibleAsimismo, invitó a las y los ciudadanos a participar en las actividades que el Municipio de León trajo para este periodo vacacional, como Luztopía que estará en el Parque Explora hasta el 08 de enero.

 

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.