¡LLEGA AL ESTADO DE GUANAJUATO LA EXPOSICIÓN SUPERHÉROES DE LA NATURALEZA LA VIDA AL LIMITE!

0
431
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

El Parque Guanajuato Bicentenario recibe la exposición “Superhéroes de la Naturaleza, La Vida al Límite” del American Museum Of Natural History de Nueva York.

Esta exposición invita a los visitantes a un viaje, a descubrir los Súper Poderes que las especies, gracias a la evolución, han desarrollado para sobrevivir.

El 1 de Noviembre se inaugura la Exposición Superhéroes de la Naturaleza La Vida al Límite.

Hasta el mes de Marzo del 2020, los visitantes se sorprenderán al ver réplicas de animales vertebrados, invertebrados y marinos en tamaño real, especies vivas, modelos a escala, taxidermia, esqueletos, minerales, elementos interactivos, realidad virtual, zona de experiencias multisensoriales y dioramas  de ecosistemas.

Cada una de las Salas abordará las distintas funciones de estas especies, reproducción, respiración, movimiento, alimentación y defensa; todo en un espacio inspirado y diseñado en ecosistemas relativos, de los superhéroes, así se mencionó en la Conferencia de Prensa realizada en el Acuario León.

“ Esta exposición fue inaugurada en el 2016 en Nueva York y sale a viajar alrededor del mundo. Por su temática, esta exposición  y museografía de calidad invita a los asistentes a abordar la ciencia y la historia natural de una manera muy interactiva”.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.