LLEGA AL BAJÍO UNA OLA DE TIBURONES

0
284
Sapal Día Cero

Al Acuario del Bajío llega la Primera exposición temporal Tiburones Los Reyes del Océano.

Con esta exhibición el Acuario del Bajío se posiciona como el único lugar en la región que pone al alcance del visitante el conocimiento de la vida marina.

El acceso incluye también 11 zonas de exhibición con 10 mil ejemplares de más de 300 especies.

Con la firme misión de inspirar pasión por la vida marina, está atracción busca que se conozca la gran importancia que tienen estos animales en el ecosistema marino, así como acabar con los mitos y creencias que estigmatizan a estas especies entre las que destacan rayas, medusas, peces de arrecife, tortugas, cocodrilos, entre muchas más.

Nuestra exposición temporal cuenta con una completa compilación de especies, entre las que se encuentra: tiburón tigre, tiburón martillo, tiburón toro, tiburón ballena, tiburón blanco e incluso el mítico megalodón.

Nuestra exposición se adentra en las profundidades del Océano a través de proyecciones, figuras a tamaño real y escala, así como huesos, mandíbulas, datos curiosos, infografías e incluso ¡huevos de tiburón reales!.

Además se podrán apreciar parte de las obras del Pintor, Muralista y escultor realista David Cervera, «Tiburones del Mundo » representa a la especie más antigua la cual es denominada una máquina biológica perfecta.

Apegados a las medidas de seguridad la visita se realiza bajo todos los protocolos de sanidad. Nuestro filtro consiste en la toma de temperatura, aplicación del gel antibacterial y santizante, el Uso obligatorio de Cubre Bocas y Sana distancia. Nuestros distintivos Safe Travel y Guanajuato Sano avalan una visita segura.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.