LLEGA A LEÓN FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE EL MUSICAL

0
106
Sapal

Uno de los espectáculos con mayor relevancia, recordando los viejos tiempos llega a León «FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE EL MUSICAL».

Al ritmo de la música de los Bee Gees y 22 actores en escena, el Teatro Manuel Doblado se convertirá en la discoteca Oddisey.

La Película Fiebre de Sábado Por la Noche, quien en 1977 consagrara a John Travolta, vuelve a escena musical en México traída por Gerardo Quiroz Producciones, FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE, el Musical se presentará el día 7de agosto en el Teatro Manuel Doblado, con 2 funciones 4:00 Pm y 6:30 Pm con las actuaciones de Irán Castillo, Lisset, Alex Sirvent, Memo Ríos, Karen Espriu, David Trillo y 15 actores más.

Hace 43 años, el mundo adoptó la moda de Fiebre de Sábado Por la Noche (John Badham, 1977), filme estadounidense en el que el entonces novato actor John Travolta dio vida al Joven rebelde estadounidense de Clase media Tony Manero, quien se ganaba la vida despachando en una tienda de Pintura de Nueva York para tener dinero e ir a bailar cada sábado por la noche a la discoteca Oddisey 2001.

La Película, que rompió todos los récords del mundo cinematográfico de aquellos tiempos, de la cual se desprendió uno de los Sound tracks más vendidos de la historia con la música de los Bee Gees, entre otros, y que han trascendido por generaciones a través de los años, ha sido llevada a los escenarios teatrales de todo el mundo.

La venta de boletos están en www.eticket.mx informes a los teléfonos 442 302 40 46 y   442 4262035.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.