LLEGA A LEÓN DR. VAGÓN

0
128
Autos en Venta
Venta de Casas en León

LLEGA A LEÓN EL ‘DR. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD’

El Municipio de León, en coordinación con la Secretaría de Salud de Guanajuato y Fundación Grupo México, se prepara para recibir la llegada del ‘Dr. Vagón, El Tren de la Salud’.

«Un promedio de 17 servicios médicos se brindarán gratuitamente del 1 al 5 de noviembre, el cuál llegará a la colonia San Miguel.»

Del 1 al 5 de noviembre próximo, en la estación del tren de León ubicada en la calle Independencia 2131, de la colonia San Miguel, esta caravana de la salud brindará un promedio de 17 distintos tipos de servicios médicos, totalmente GRATUITOS.

Se trata de servicios de primer y segundo nivel de atención a la salud, como: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

«Se repartirán 500 Fichas por día»

Las personas con necesidad de recibir alguno de estos servicios, principalmente aquellas de comunidades y colonias en situación de vulnerabilidad, deben acudir a partir de las 6 de la mañana; ya que se repartirán únicamente 500 fichas por día.

Las consultas comenzarán a las 8 de la mañana y se otorgarán hasta las 5 de la tarde. Se recomienda que solamente acuda la persona que va a consulta, en caso de menores de edad y/o adultos mayores pueden ir acompañados solo de un adulto.

‘El Tren de la Salud’ cuenta con espacios cerrados inteligentes, para garantizar un riesgo mínimo de contagio y contará también, con el apoyo de las autoridades locales para mantener el orden y la seguridad durante su estancia en León.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.