Listos los PlayOffs de la NFL

0
240
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Fue definida la ronda de Wild Card en los Play Offs de la NFL, previo al Super Bowl LV.

kansas city y Green Bay avanzaron de manera directa a la ronda divisional de la conferencia Americana y Nacional, al ser lideres de su división.

La ronda de comodines dará inicio este sábado 9 de enero, con el duelo, Bills ante Colts, Bills será el anfitrión de su primer partido de playoffs en casa desde 1996.

Dentro de los duelos americanos, Steelers se medirán ante los Browns, ademas, Titans harán frente a los Ravens como duelo final en división.

Seahawks tendrán como rival a Rams, en el primer duelo Nacional, Los Buccaners de Tom Brady enfrentaran a Washington y finalmente Saints visitaran a los Bears por el ultimo boleto divisional.

Una vez conocidos los 6 equipos que avanzan el Wild Card, dará inicio la ronda divisional, del 16 al 17 de enero.

Los monarcas de conferencia se definirán el próximo 24 de enero, mientras que el próximo campeón del Super Bowl LV alcanzará la gloria el 7 de febrero, en el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders.

El actual rey nacional de la NFL, kansas city, buscará hacerle frente a su galardón, en lucha del bicampeonato que otorgará su tercer Super Bowl Histórico, anteriormente con anillos del 2020, ante 49ers y en 1970, ante Vikings.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.