LISTOS LOS 4 SEMIFINALISTAS DE LA LIGA MX DE ESTE CLAUSURA 2022

0
72
Sapal Día Cero

La moneda sigue en el áire y estamos en la recta final del campeonato del Clausura 2022 de la Liga MX de este Clausura 2022, en el que están los cuatro semifinalistas quienes pelearan por el título de este torneo.

Pachuca, Tigres, Atlas y América, son los cuatro equipos que buscarán pasar a la gran final, donde tal vez, veremos a un nuevo campeón oh, veremos Atlas como bicampeón.

ATLAS VS. TIGRES

Atlas Vs. Tigres, será el primer encuentro de estas semifinales, el cual, el Atlas, reciben a los felinos este Miércoles 19 de Mayo a las 21:00 en el estadio Jalisco en juego de ida y el de vuelta será el Sábado 21 a las 20:00 hrs, en el Volcán.

  El actual campeón del Atlas, tras el empate ante las Chivas a un gol en el juego de ida, eso le bastó para pasar a las semifinales luego de quedar 3-2 en el global.

Los Tigres, llegaron a semifinales al eliminar a la Maquina del Cruz Azul a pesar de haber perdido en el juego de vuelta por 1-0 pero con el empate a uno en el global tuvo para pasar a la siguiente fase.

AMÉRICA VS. PACHUCA

América recibe en el juego de ida a los Tuzos este Jueves 19 de Mayo a las 20:00 hrs. Estadio Azteca. Pachuca recibe en el juego de vuelta a las Águilas este Domingo 22 a las 20:05 Hrs, Estadio Hidalgo.

Pachuca se medirá ante el América en semifinales, en el que se promete un gran encuentro debido a que tienen un buen juego.

Luego de un gran torneo, Los Tuzos del Pachuca, llega ah estas instancias al eliminar al Atlético de San Luis, en el que el juego de vuelta derrotó a los potosinos por 3-2 quedando en el global 5-4.

 

Las Águilas del América, pasaron a las semifinales al eliminar al Puebla por marcador 3-2 en una gran reacción del Puebla pero no les alcanzó y cayeron eliminados por 5-4 en el giobal.

Por:Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.