LINEA DORADA Y ALIANZA PLUS SE DESLINDAN DEL CASO BRANDON

0
296
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Luego de lo sucedido del joven Brandon que fue encontrado sin vida atropellado en la carretera León-Silao, se dice, que, sus amigos lo vieron abordar un taxi en la calle Madero de la Ciudad de León, Guanajuato con el número económico LE-2359 taxi que es identificado que es de la Ciudad de León.

Tras lo acontecido del caso del joven Brandon de 24 años, José Luis Guerrero Presidente de Linea Dorada lamenta este hecho tan triste y pide que debe esclarecerse, y que su concesión y junto con la Alianza Plus son seguros y confiables, y e indica que hay un padrón donde están todas las concesiones y operadores en registrados e identificados.

«Hay un padrón en el Estado donde cualquiera puede acceder en concesionarios de Guanajuato de tal suerte que es importante que la ciudadanía sepa que los taxis somos los seguros, pero los identificados con un número económico, con un conductor que parte de su tarjetón de identidad y además lo más destacable que la ciudadanía aborde lineas de sitios identificadas. porque se que da un registro y es aun responsable la empresa, organización, o linea de taxis que manda el servicio». 

La Alianza Plus de Guanajuato se deslinda de este hecho ya que el vehículo no está dentro de la organización:

 “La Alianza Plus de Taxistas de Guanajuato se deslinda de este acontecimiento y situación, porque no pertenece a la organización. este vehículo es un taxi libre que como bien dicen, ruletea por la zona del Centro. Aquí el responsable es el titular de la concesión que es el que tiene que declarar y aclarar si él traía el vehículo o si lo daba trabajar”.

José Luis Guerrero recomienda abordar a taxis identificados ya que cuentan con GPS y están enlazados con C-4, ya que si son victimas o están delinqueando las autoridades lo ubican. Hay trabajadores al volantes que son libres y que no están identificados y mucho menos no cuentan con el GPS.

“Tenemos que defender a los auténticos y verdaderos trabajadores del volante, a los profesionales y profesionistas del servicio público de alquiler que sí se dedican a hacer esta noble labor de tiempo completo y no aquellos que vienen a delinquir, a abusar del usuario de la forma que sea nosotros lo reprobamos”.

José Luis Guerrero señaló que si en algún caso no hay denuncia las autoridades no actúa:

“Aquí lo importante es la denuncia, mientras no se denuncie, hasta que hoy que pasa este hecho se están dando a conocer, ¿Cómo actúa la autoridad si no tiene elementos? Nadie decía nada y ahorita salen muchos casos”.

Por último los conductores de la Linea Dorada también lamenta lo sucedido y piden que no generalicen a los trabajadores del volante diciendo «Que no todos son iguales». Así mismo recomendó que aborden taxis seguros, que estén plenamente identificados.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.