LINEA DORADA SE SUMA A LA CAMPAÑA «100 DÍAS CON CUBREBOCAS»

0
241
Venta de Casas en León

El Presidente de Linea Dorada de la ciudad de León preocupado por la situación en la que nos encontramos por la pandemia hace un llamado a los taxistas y a los usuarios de que nadie sin cubrebocas.

«Hoy Linea Dorada se suma a esta iniciativa que trasciende no dólo a nivel local, sino a nivel mundial. Hoy sin duda lo más importante es nuestra salud. si nos cuidamos nosotros, nos cuidamos».

«Compañeros taxistas, compañeros transportistas, nadie sin cubrebocas, compañeros usuarios nadie sin cubre bocas. Por un León Campeón, por un León  que ecjo ese sacrificio en equipo debemos sumarnos todos. Por nuestra salud vale la pena todo nuestro esfuerzo».

Así Linea dorada se suma a la campaña «100 DÍAS CON CUBREBOCAS» denominada «SALVA LEÓN, PONTELO», impulsado por el observatorio Ciudadano de León. Esto es con el plan de que ningún trabajador del volante opere su unidad sin cubrebpcas al igual que ningún usuario viaje sin mascarilla .

El Presidente Linea Dorada José Luis Guerrero destacó que 50 operadores iniciaron a trabajar bajo esta estrategia y que la meta es incorporar a mil unidades para así contribuir y bajar los riegos de contagio por el coronavirus.

Con este nuevo plan de estrategia para disminuir contagios son 16 organizaciones publicas las que se asuman y que has aceptado el reto así como el propio ayuntamiento de León.

José Luis Guerrero declaró, que aun que han bajado los contagios del SARS-CoV2 en el gremio , ain así han perdido la vida 6 conductores, por lo que apartir de ahora el transporte publico de arquiler sin ruta fija pedirá el uso obligatorio de cubrebocas para poder ofrecer el servicio con el propósito de detener los contagios y no la economía.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.