Liga MX inicia campaña de prevención en sus estadios, contra el Coronavirus

0
367

A partir del arranque de la actual jornada 10 del Clausura 2020, dió inicio la implementación de medidas de prevención establecidas por la Liga MX ante el brote de Coronavirus, en los estadios Morelos y Caliente.

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

Debido a que la república Mexicana se encuentra en la Fase 1 de Prevención y Control de COVID-19, la Secretaría de Salud ha enviado una serie de instrucciones a seguir para que los Clubes de la Liga Mx implementen en los partidos de la Jornada 10 de la Liga Mx y Liga Mx Femenil, y Jornada 8 del Ascenso Mx, así como en los Torneos de Fuerzas Básicas:

Mismas que a partir de este viernes Botanero ya fueron vistas en los estadios que vieron el arranque de jornada 10 del Clausura 2020, con los encuentros entre Morelia y Querétaro y Xolos y Pachuca.

Las medidas de prevención que se implementaron, son las siguientes:

  • Colocar a la entrada de los estadios soluciones a base de alcohol gel al 70%.

  • Realizar la limpieza y desinfección continua de superficies, Colocar en lugares visibles, materiales con las medidas de prevención de contagios y la manera correcta del lavado de manos.

  • Capacitar a empleados sobre los hábitos de higiene y medidas para prevenir contagios Contar en los sanitarios con agua suficiente, jabón preferentemente líquido, toallas desechables y botes de basura con tapas y bolsas de plástico en su interior.

Por otro lado, la Secretaría de Salud ha emitido también una serie de instrucciones de prevención para todos nuestros aficionados que acudirán a los estadios de la Liga Mx el fin de semana:

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.