Libertadores volvió a ganar en la revancha ante Abejas en el Domo

0
53
Foto: León MX/Fabrizio Fuentes
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Abejas de León se midió al conjunto de Libertadores de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Nacional desde el Domo de la Feria. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 79-81.

Redacción: Fabrizio Fuentes

Muy superior el equipo local en el primer cuarto al ser concreto en el momento de hacer puntos de tres lo que le daba una gran ventaja en el marcador. Por otro lado Libertadores solo hacía puntos de tiro libre, pero no le ayudaba en nada. Abejas le leía bien la mente.

En el segundo cuarto los visitantes empezaron a tener mejor participación en la cancha haciendo muchos puntos y acercándose en el marcador, y convirtiendo el encuentro más emocionante. Abejas cayó un poco; sin embargo, después de un tiempo fuera el de casa volvió a tener el control teniendo una ventaja de 8 puntos.

El tercer cuarto estuvo parejo ya no había ventaja para ninguno de los equipos muy cerrado el marcador. Libertadores ya no se dejaba y era agresivo tanto le quitaba el balón fácilmente a Abejas que, fue perdiendo el control y el dominio.

Para el último cuarto el juego se puso cardíaco al no haber ninguno con ventaja todos los jugadores luchaban por hacer puntos de tres. Al final el conjunto visitante supo ser contundente en los minutos finales y se vuelven a llevar un gran triunfo a casa.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.