Libertadores derrotó a Abejas en su colmena

0
41
Foto: León MX / Fabrizio Fuentes
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Abejas de León se vio las caras ante Libertadores de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Nacional. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 86-96.

Redacción: Fabrizio Fuentes

El comienzo fue intenso de ida y vuelta, y muy parejo en el marcador; sin embargo muchas fallas a la hora de hacer puntos de tres, pero Abejas de León era contundente a la hora de sumar.

En el segundo cuarto estuvo igual parejo pero, con más intensidad y emoción en los dos equipos mucha agresividad en los jugadores. No había ventaja para ninguno en el marcador no era más de cinco puntos la diferencia.

Libertadores tuvo un poco más de control en el tercer cuarto consiguiendo un poco de ventaja en el marcador y generando puntos de tres dejando a Abejas con la boca abierta sin dejarlo participar tanto. Al final el conjunto local despertó; pero casi sin hacer puntos.

Para el último cuarto el equipo visitante le agarró la onda al encuentro y sin ningún problema pode obtener una gran ventaja, Abejas no se daba por vencido y genera puntos de 3; sin embargo Libertadores supo responder y se llevan un gran victoria.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.