Leoneses se unen en pro de los más necesitados

0
308
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Motivados por su espíritu de solidaridad, un grupo de leoneses encabezados por Carolina González, realizó una colecta de juguetes, ropa, insumos y recursos diversos para los niños con cáncer, cardiopatías, enfermedades renales, gástricas, entre otras, de los hospitales: Clínica 48, Altas Especialidades y Regional.

Los pacientitos fueron apadrinados por almas caritativas como: Óscar Cifuentes, Marcela González; Gabriela Álvares; José Macías; Aranzazú Urbina, Fernando Piña, Ileana franco Lucia Brunello, por mencionar algunos.

Se logró recaudar un total de 403 regalos, entre juguetes, oxímetros pediátricos, medicina, ropa, y más, ya que se les comentó desde un inicio a los padres qué era lo que necesitaban los niños o qué querían, para conseguirlo y hacerlos felices, con el propósito de brindarles un rato muy ameno y dejar de lado su enfermedad.

“No solo era regalar por regalar, hubo un niñito Dany que necesitaba un botón quirúrgico para su estómago que costaba 5 mil y el seguro no lo tenía, pues hubo padrinos que dieron la cantidad completa para ayudar a Dany”, expresó Carolina González.

Adicional a esto, se hizo una colecta de ropa, abrigos, cobijas, juguetes y una cama, para distribuirlas en la colonia Los Castillos, la cual, forma parte de uno de los polígonos de pobreza que existe en nuestra Ciudad.

“Sin duda esta pandemia vino a cambiar nuestra realidad para todos, sin embargo, ha salido nuestro lado humano y fraterno para extenderle la mano a quienes más lo necesitan, por eso, esta experiencia de la colecta y de dar, ha sido gratificante, de igual manera agradezco a quienes colaboraron e hicieron esto posible, esperamos que más se unan para hacer crecer este proyecto en beneficio de nuestra sociedad”, Aranzazú Urbina.

Ante la contingencia, Carolina González fue la representante de todos los participantes que se sumaron a la causa, por lo que ella entregó personalmente los obsequios, así como, además, visitó a algunos pacientes que se les brinda el servicio de salud en sus hogares.

Con estas acciones se busca apoyar a las familias menos favorecidas por la pandemia causada por COVID- 19, a fin de sumar un granito de arena en pro de la sociedad.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.