LEÓN Y TOLUCA REPARTEN PUNTOS LUEGO DE UN GRAN PARTIDO

0
251

El Club León Femenil se vio las caras ante Toluca Femenil en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil desde el Estadio León. El resultado terminó con

Fue un comienzo medio trabado en el medio campo debido a muchas patadas y peleando el balón, sin embrago se notaba la iniciativa y el orden en el terreno de juego.

La Fiera tenía más la posesión de la pelota con Martha Cox siendo figura en el medio campo mandando pases por los costados con Sabrina Figueroa y Paulina Gómez.

Toluca no hacía mucho le daba mucha espacio al León pero se mantenía bien parado en su su zona. Aunque no rebasaba de 3/4 de cancha el conjunto visitante.

Buena comunicación de las jugadoras Esmeraldas con una excelente organización a la hora de generar una jugada y presionando en la parte defensiva.

Faltando pocos minutos las visitantes abren el marcador, de manera sorpresiva ya que no generaban peligro, que Paty Jardón termina concluyendo.

Para el segundo tiempo las Panzas Verdes reaccionaron con una agresividad total tanto que empatan los cartones por producto de Daniela Calderón quien aprovecha el error del la defensa y manda el balón a las redes.

El encuentro se volvió entretenido de ida y vuelta con hambre de gol en ambas escuadras, León con más sensación de peligro de la anotación.

Toluca aprovechando más el contragolpe ya que la Fiera se descuidaba a la hora de perder el balón, pero su defensiva se desconcentraba mucho al no medir la pelota que por poco les cuesta otro gol.

En los últimos hubo mucha intensidad las Diablas vuelven a tomar ventaja pero en cuestión de minutos las Esmeraldas volvieron a igualar la pizarra, al final ambos equipos se llevan un punto en el Estadio León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.