LEÓN Y THE NICKILLER SON CAMPEONES DEL PRIMER TORNEO VIRTUAL DE FÚTBOL DE LA ELIGAMX 2020

0
133

Esta tarde de domingo ha culminado el primer torneo virtual de la «eLigaMX 2020» donde los equipos de la primera división lucharon y dieron lo mejor de si en este torneo pero sólo los mejores llegaron hasta la final haciendo un excelente trabajo pero sólo uno saldría CAMPEÓN.

«ALINEACIONES DEL ENCUENTRO»

León y América dos de los equipos fuertes que llegaron a la final donde Nicolás Sosa Y Santiago Cáseres jugarón un buen partido estratégico lleno de tensión para los jugadores y los aficionados así arrancaba el juego.

León lleva el balón desde la media cancha tocando el balón Joel Campbell «GAMER» al 17′ recibe el esférico en los linderos del área grande y saca un trallazo a lado del poste derecho y vence al arquero Memo Ochoa «GAMER», León se pondría en ventaja con el 1-0.

América no se daba por vencido y creo algunas jugadas de peligro para Rodolfo Cota «GAMER», el cual hubo un disparo por parte del América que pasa aun costado de la red asustando a propios y extraños, pero no le alcanzó a las para le empate y con ese único gol de La Fiera se proclama campeón al mando de «The Nickiller».

«NICOLÁS SOSA EL MEJOR»

Nicolás Sosa acompañado de su inseparable MATE durante todo el torneo llevó a sus verdes hasta la gran final contra el América «THE NICKIILLER» fue la sención de este torneo virtual el cual se ha comentado por mucho de su récord personal sólo perdió 3 juegos durante el campeonato y eso los llevó a estos instantes.

Nicolás Sosa «The Nickiller» fue el único jugador que no cedió su lugar a sus otros compañeros y fue el mejor goleador y a pesar de las derrotas siguió en los controles y  es ahora el primer «CAMPEÓN» del torneo virtual de la eLIGAMX 2020.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.