LEÓN Y PUMAS VAN POR LA OCTAVA

0
320
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

El galardón del torneo Guardianes 2020 recibe duelo de felinos, el Club León y los Pumas de la UNAM, con misión de coronarse por octava ocasión como campeones del fútbol mexicano.

Los comandados por Nacho Ambriz buscarán ponerle una estrella a par de temporadas exitosas este domingo, en frente tendrán a unos inspirados universitarios, quienes recientemente remontaron a Cruz Azul y esperan sellar un muy buen guardianes 2020.

La ultima ocasión que el Club León se corono como monarca fue en el Clausura 2014, en la cancha del estadio Hidalgo, sede que vio bicampeón a la Fiera por segunda ocasión histórica.

Años anteriores, para el Clausura 2011, Pumas sentenciaría su séptimo y más reciente título, los capitalinos también conocen lo que es ser bicampeones, en el CL y AP 2004 siendo la ocasión en la que rugieron con doblete dentro de la liga.

Los Panzas Verdes se encuentran entre los clubes que más campeonatos poseen en el fútbol mexicano, con un total de 17 distintivos; mientras que Los Pumas suman 14 copas nacionales e internacionales dentro de sus vitrinas.

Esta final, será la primera ocasión en la que ambos conjuntos se miren las caras en la fase final de la liga mx desde la temporada 1991-91, en la que los Esmeraldas eliminaron a los universitarios con global de 2-0 en los Cuartos de Final, año en el que levantaron el trofeo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.