LEÓN Y PACHUCA COMO DOS BUENOS HERMANOS NO SE HACEN DAÑO EN ESTA JORNADA 2

0
173
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Fiera de León y los tuzos del Pachuca cerraron la jornada #2 del torneo de La Liga MX con un empate sin goles pero con un entretenido juego por los dos, aún que nunca ningún logró tener la mayor parte la posición de balón, pero si, con algunas buenas aproximaciones por los dos equipos.
El Club León buscaba sus primeros 3 puntos ya que venía de perder ante los Tigres por 0-2, mientras que los tuzos venían de empatar antes Juárez a 1-1, en la jornada #1.

LEÓN

A.Blanco, A. Mosquera, W.Tesillo, Y.Barreiro, J.Rodríguez, L.Montes, J.Meneses, J.Ramírez, V.Dávila, J.Campbell y E.Gigliotti. Técnico Ignacio Ambriz.

PACHUCA

Ustari, Catalán, M.Herrera, G.Cabral, V.Guzmán, E.Aguirre, Chávez, F.Pardo, R. Ibarra, E.Sánchez y M.Quiroga. Técnico Paulo Pezzolano.

Con estas alineaciones arrancaban este duelo entre hermanos León y Pachuca denominado el juego de Aliento.

León con un cuadro aparentemente titular del con excepción de Alfonso Blanco, que iniciaba como titular en lugar de Rodolfo Cota arrancaba la primera parte.

Se jugaban los primeros los 45 minutos con un buen entretenido primer tiempo, donde, ambos equipos se disputaban la posición del balón el cual estaba pareja y sólo algunas llegadas de peligro por los dos equipos.

Pachuca estuvo apunto de llevarse la ventaja de 0-1 ya que los tuzos del Pachuca estaban encima del Club León.

Ya se acercaba el final de la primera parte era el minuto 41′ y el Pachuca cobraba un saque de esquina y en el que había anotado gol por Gustavo Cabral llegando de atrás era el 0-1 para los visitantes.

El árbitro Jorge Issac Rojas se percata de una falta dentro del área en el desarrollo de la jugada del gol, donde Quiroga abraza a dos jugadores de León para tener esa ventaja, Rojas checa el VAR y  la anotación y es anulada, León termina con el balón en los pies en zona de Pachuca con el empate sin goles se iban al descanso.

Segunda Mitad

Iniciaba la segunda mitad con intentado adueñarse del balón los dos equipos , pero Pachuca se encontraba la primera tarjeta amarilla  cortesía de Victor Alfonso Guzmán al minuto 46′.

Isaac Rojas minutos después sacaba una amarilla más pero ahora para el León para Jose Ivan Rodriguez al 48′.

Al 62′, llegaba al arco de Ustari pero Miguel Herrera comete falta cercas del área grande  pero derriba a Osvaldo Rodríguez, del equipo León y es expulsado pero lo revisa el VAR y se anula la roja y se queda en amarilla para M.H. Equiwa del Pachuca al 66′.

Trastrabillado se volvía el segundo lapso y se vendría una tarjeta amarilla más para los tuzos al 73′ era amonestado Gustavo Cabral.

Los Cambios se vendrían para el segundo tiempo

Paulo Pezzolano técnico tuzo hace sus primeros ajustes con 4 cambios seguidos:

67′ sale, Romario Ibarra,  entra, Ismael Sosa
68′ sale,  Felipe Pardo, entra, Santiago Mosquera.
68′ sale,  Miguel Herrera E, entra, Kevin Álvarez.
85′ sale,  Mauro Quiroga, entra, Roberto Carlos.

Técnico de León le contesta al técnico tuzo con sus cambios, pero a ni uno de los dos le dio resultado.

60′ sale, Joel Campbell, entra, Osvaldo Rodríguez
81′ Sale, Victor Dávila, entra, Nicolás Sosa.
82, sale,  Emmanuel Gigliotti, entra, J.J Godínez.
88′ sale,  Andrés Mosquera, entra, Gil Buron.

El árbitro Jorge Isaac Rojas agregaba 3′ minutos para finalizar el encuentro terminado en empate sin goles.

Con un empate de 0-0 terminó este encuentro en donde apenas los esmeraldas consiguen su primer punto del torneo, y los tuzos su segundo punto con dos empates.

Con este resultado León se coloca en posición 15 con 1 punto, de una derrota y un empate, mientras que el Pachuca se coloca la posición 13 con 2 puntos de dos empates.

León la próxima jornada #3 visita al Monterrey el próximo sábado a las 17:00,hrs, aunque está en duda su desarrollo del juego por el problema que pasa el equipo regio.

Los Tuzos del Pachuca reciben al Cruz Azul el 25 de enero a las 21:00,hrs.


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.