LEÓN Y MAZATLÁN MOTIVADOS A ENFRENTARSE EN ESTA JORNADA 4

0
169
Sapal Día Cero

El cuadro de León y el cuadro de Mazatlán se verán cara a cara motivados por los resultados en los últimos partidos ya que están pasando por un buen momento en la Liga MX y más el conjunto esmeralda por su triunfo en la Leagues Cup.

El equipo guanajatense luego de la goleada sufrida ante el Pachuca en el arranque del torneo el Club León está en ascendente ligando tres triunfos consecutivos sumando el de la Leagues Cup goleando 1-6 al Sporting de Kansas City.

León llega motivado a este encuentro por sus dos últimos triunfos venciendo a los Xolos de Tijuana y en la jornada 2 y a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 3, colocándose así en la 6ta posición con 6 unidades.

El Mazatlán por su parte busca seguir invicto en la Liga MX luego de su buen paso en el torneo con sus dos triunfos conseguidos ante el Cruz Azul, Pachuca y su empate con el Monterrey siendo así el sub-líder del Apertura MX con 7 puntos.

León VS Mazatlán es un encuentro con poca historia en la Liga MX ya que es recién ascendido., sin embargo son pocos los enfrentamientos que han tenido estos dos pero que han sido buenos roces.

Apenas en su último encuentro el Mazatlan ganó a León en el Clausura 2021 en el Estadio León venciendo a la Fiera por 4-3 el 23 de Abril del 2021 en el juego de la jornada 16, en el Estadio León.

León en el Apertura 2020 visitaba en su primer encuentro al Estadio Kraken el Mazatlán siendo derrotado por el León por 2-1 en la en la jornada 13 el 02 de Octubre del 2020.     

Este encuentro de León vs Mazatlán es correspondiente de la jornada 4 y está programado para este Sábado 14 de Agosto a las 19:00 hrs, en el Estadio León en el que tendrá un aforo de 50%.

¡Nos vemos en “El Glorioso”!

Llega temprano. – Usa cubrebocas. – Ubica tu filtro de ingreso. – Respeta los asientos disponibles. – Sigue las indicaciones de seguridad.

P0R: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.