LEÓN Y ATLE. SAN LUIS DIVIDEN PUNTOS

0
67
Venta de Casas en León

EL Club León y el Atlético de San Luis dividen puntos en un empate a cero, en el que, para los de casa, fue un empate con sabor a derrota, mientras que los de San Luis fue un buen resultado luego de su derrota ante los Tigres.

 

La primera mitad, fue un primer lapso trabado en el que los equipos protagonistas de este encuentro terminaron sin anotaciones y con un expulsado por bando.

Por el León; Omar Fernández había sido expulsado desde el minuto (9′) por una falta, por parte de San Luis; Germán Berterame saldría de la cancha por tarjeta roja al (45′), y se emparejaban las escuadras.

En el segundo tiempo, los panzas verdes salieron mejor, mientras, los visitantes, sufrieron para sacar este resultado, ya que los del Bajío estaban encima y así parecían a ver logrado el gol del gane al (90′), en el que, Emmanuel Gigliotti anotaba el gol al puntiar el balón dentro del área tras un forcejeo.

Sin embargo el gol es anulado por «VAR» por un fuera de lugar, anulación que dejó un sabor amargo, un empate con sabor a derrota para los de León y sus aficionados.

Con este empate León suma su sexto juego sin conocer la victoria, el cuál, se mantiene en la séptima posición con 16 puntos, mientras que los visitantes se quedaron en el sexto sitio con 17 por el momento.

Para el siguiente encuentro, en la jornada 13, León visita al Monterrey el 16 de Octubre a las 17:00 hrs, en el estadio BBVA.

El Atlético de San Luis recibe al América el 16 de Octubre a las 19:00 hrs, en el Estadio Alfonso Lastra.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.