LEÓN Y ATLAS BUSCARÁN LA VICTORIA ESTE DOMINGO

0
101
Sapal

Un interesante encuentro se viene para este fin de semana en juego correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX.

León y Atlas, los dos últimos Bicampeones del balompie mexicano, se verán cara a cara en un duelo, que atrae mucho por el mal momento que ambas escuadras atraviesan, en el que ambos equipos buscan el triunfo luego de una larga sequía.

Los Esmeraldas de León, llegan a esta jornada 11, luego de perder ante el Pachuca por 1-0 en el patio tuzo, mientras, que, el Atlas empató a un gol ante el Puebla.

Fieras y Zorros tienen 9 unidades, sin embargo, León es décimosexto y el Atlas se ubican en la posición 14.

Cabe mencionar, que, el Club León, no gana desde la jornada 6 ante el América por 3-2 en el Nou Camp, por parte del Atlas no gana desde la jornada 7 ante el Querétaro por 3-1 en el Jalisco.

 

Para este encuentro, León, no podrá contara con los servicios de Julien Célestine por expulsión. Pero na hay que perder de vista a Victor Dávila, a Ángel Mena y Federico Martínez.

Por parte de los Zorros del Atlas, cuentan con grandes jugadores, Julio Furch y Julián Quiñones.

POSIBLES ALINEACIONES:

LEÓN: Rodolfo Cota, Paúl Bellón, Fidel Ambriz, Steven Barreiro, Byrón Castillo, Osvaldo Rodríguez, Joel Campbell, José Iván Rodriguez, Ángel Mena, Victor Dávila y Lucas Di Yorio.

ATLAS:

Camilo Vargas, José Javier Abella, Hugo Martíne Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Ozziel Herrera, Edagar Zaldivar, Jeremy Marquéz, Edison Flores, Julián Quiñones y Julián Furch.

CUARTETA ARBITRAL

Oscar Macías Romo, será el silbante cerntral para este encuentro junto con; Marco Antonio Bisguerra Mendiola, (A.1), Eder Jesús Contreras Márquez, (A.2), Luis Alfredo García Rodríguez, 4to árbitro.

León Vs. Atlas. Jornada 11, Apertura 2022, Liga MX. Domingo 28 de agosto del 2022. Estadio Nou Camp, 19:00, hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.