LEÓN VUELVE A LAS ANDADAS Y CAE ANTE EL ATLAS

0
102
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El recién campeón de la Leagues Cup el Club León no pudo estrenar su titulo que hace unos días ganaron en las Vegas ante Seatlle Sounders por 3-2, ya que cayeron nuevamente ante el Atlas por 2-0 en el Jalisco.

 

La fiera cayó esta tarde en el Jalisco por 2-0 ante un Atlas que está imparable en La Liga MX y que ya suman 6 encuentros sin conocer la derrota ahora son tercero de la tabla general con 19 puntos.

El 1-0 cayó en el primer tiempo al minuto 8′ en el que vendría Anderson Santamaria en una jugada que no puede hacer nada la la defensa esmeralda remata Anderson Santamaria para el 1-0.

El 2-0 cayó en el segundo tiempo al minuto 60´ Diego Barbosa ampliaba la ventaja para los rojinegros en un contragolpe que luego saca un disparo desde fuera del área para el gol del triunfo.

Con esta derrota esmaraldas siguen estancados en la Liga ya suman 5 juegos sin conocer la victoria en el Grita México el cual se ubican en la 5ta posición por el momento con 15 puntos.

León tiene otra visita complicada para la jornada 11 ante el actuál campeón Cruz Azul de La Liga este 3 de Octubre del 2021 a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Los rojinegros del Atlas por su parte reciben al Puebla el 28 de Septiembre a las 21:00 hrs, en el Jalisco.

Por: Clemente Murillo.

    

 

´

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.