LEÓN VUELVE A EMPATAR AHORA ANTE EL ATLAS

0
281
Sapal

Los finalistas del torneo anterior León y Atlas, se volvieron a enfrentar en partido pendiente que corresponde a la jornada 1 de este Clausura 2022, duelo en el que ambos equipos quedaron a deber tras el empate a 1 un gol.

Las dos escuadras sufrieron sus ausencias, por parte León no pudoeron contar con Colombatto y Jean Meneses, por el Atlas Quiñones, Fursh.

El juego empezó movido por las bandas en el primer tiempo el cuál hubo muchas llegadas, hasta, que al minuto 21′ vino una barrida fuerte al jugador de Leon Victor Dávida dentro del área grande del Atlas y marcan penal a favor de la Fiera.

El Ángel del gol, Ángel Mena vendría para cobrar el tiro desde el manchón de los11 pasos, el cuál con esta anotación, Mena, podría en ventaja a los de casa con el marcador.

León se iba al vestidor con la ventaja con la mínima, sin embargo, apenas arrancando la parte complementería al 49′, Edgar Zaldivar empata para los roginegros, en un remate espectacular que empuja con el pie desde las alturas al arco de Rodolfo Cota.

Cabe mencionar, que el juego luego del penalti. el partido decayó, hubo pocas acciones, pero León se fue al ataque mientras que el Atlas los esperaban para un posible contragolpe.

Con este resultado La Fiera esta la décima posición con 2 unidades, luego de dos empatas. Encuanto el Atlas está en la sexta posición con 4 puntos, luego de 1 victoria y 1 empate.

Para la Jornada 3 Los panzas verdes reciben a los Tuzos del Pachuca el sábado 22 a las 19:00 hrs, en el Estadio León y el Atlas recibe al América a las 21:00 hrs. en el Estadio Jalisco.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.