LEÓN VUELVE A CAER Y AHORA ANTE SANTOS

0
99
Sapal

León viajó a Torreón para medirse ante el Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 9 de este Apertura 2022.

En un buen entretenido primer tiempo se vivió en la cancha lagunera, en el que, estuvo pareja la posición de balón ambas escuadras.

 

Sin embargo, el León, abrió el marcador al minuto 37′ el cual, toma la ventaja a cargo de Fidel Ambriz en un remate de media distancia.

Pocos minutos le duró el festejó a la Fiera, ya que, el Santos empata el encuentro antes del descanso al minuto 40′ por parte Omar Antonio Campos en un remate razo dentro del área.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la parte complementaria el Santos se adueñó del balón, y al minuto 65′ Eduardo Torres ampliaba la ventaja para el 2-1 en un remate de cabeza.

Santos, bajó el ritmo viéndose cercas del final del partido, el cual, consiguió la victoria de 2-1 ante una fiera dormida que no despierta.

Con este resultado León, se sigue estancando y en el que, ahora se ubica en el lugar 12 de la tabla general con 9 puntos, mientras que los laguneros son sextos de tabla general con 13 puntos.

Para la jornada 10′ León visita a los tuzos del Pachuca el 21 de agosto en la Bella Airoza a las 19:00 hrs.

En ese mismo día el 21 de agosto pero a las 12:00, hrs, el Santos visita a los Pumas en el Estadio de C.U.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.