LEÓN VISITA AL PACHUCA EN UN DUELO DE HERMANAS DE LA LIGA FEMENIL

0
111
Sapal Día Cero

Este lunes 24 de enero, el conjunto del Pachuca se verá cara a cara al recibir al Club León en partidos correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Un partido, que podrá ser trascendental para el estratega Adrían Martínez, ya que, desde su debut no ha sumado puntos. Un triunfo ante las Tuzas podría inyectarle animos a las esmeraldas de León.

Las panzas verdes llegan a este cotejo luego de sus dos derrotas ante el Pumas en la Jornada 1 por 0-1, y ante Juárez por 1-3 en la jornada 2.

Las Tuzas llegan con ventaja psicológica luego de haberse levantado en la jornada 2 donde consiguieron sus primeros tres puntos en su visita ante Gallos Femenil con un marcador de 0-2. Sin embargo, en jornada 1 fueron goleadas por 1-4 por las Chivas Femenil.

El Club Pachuca Femeni llegan en la posición 12 con 4 puntos, mientras que, las Esmerladas no han sumado ni un punto y en estos momentos se encuentran hasta el fondo de la tabla siendo el única escuadra con cero puntos.

Así que saben que tienen una oportunidad para impulsarse del fondo y conseguir sus primeros tres puntos en el Estadio Hidalgo.

El último encuentro entre estas dos escuadras en el mismo Estadio, que fue en la jornada 11 del Clausura 2021, terminó con victoria de las locales con un marcador de 2-0.

Itzel Hernández será la silbante a dirigir este encuentro entre Tuzas y Fieras junto con los asistentes; María Fernanda Ávila Oropeza A.1, Rodrigo Emir Aguila Bazan. A.2 y Enrique Agustín Gutiérrez 4to Arbitro.

Pachuca vs. León Femenil. Lunes 24 de Enero del 2022, hora 19:00 hrs. Estdio Hidalgo.

POR:  Fabricio Fuentes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.