LEÓN VISITA AL MONTERREY EN ESTA JORNADA 13

0
91
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Al Club León se le viene otra jornada complicada en el regreso de las actividades en la Liga MX, en una visita a tierras norteñas para medirse ante a los rayados del Monterrey este sábado 16 a ñas 17:00 hrs, en el estadio BBVA.

Para esta jornada 13, los rayados salen como favoritos, ya que están en la 4ta posición con 20 unidades, luego de 5 ganados, 5 empatas y 2 derrota.

Sin embargo no le han favoresido los últimos resultados a León al no conocer la vitoria en estos 6 encuentros pasados, por ahora, son octavos en la tabla general con 16 unidades.

Los dirigidos por Javier Aguirre, querrán sacarse la espina luego del descalabro ante C.D Juárez en la Jornada 12 por 3-1.

León no dejará nada por perdido, ni pondrá las cosas fáciles para los regios, ya que querrán salir de este bache y querrán el triunfo. Los pupilos de Ariel Holan vienen de empatar ante el Atlético San Luis sin goles en la fecha 12.

Los Esmeraldas de León no han podido ganar desde aquél encuentro que ganó ante Chivas por 3-0, en la jornada 5, sin embargo, tienen un juego pendiente contra el Cruz Azul de la Fecha 11 que se realizará en Noviembre. 

Monterrey y León están parejos en el historial en los últimos encuentros, el cuál, han sumando 2 victorias para cada uno y dos empates. En el torneo anterior en el Clausura 2021 empataron a un gol, en el estadio de los regios. 

Cesar Arturo Ramos Palazuelos, es el encargado de pitar en este partido, el cuál será acompañado por; Miguel Ángel Hernández Paredes (A1), Mauricio Nieto Torres (A2) y Alejandro Funk Villafañe (A4).

Por: Clemente Murillo.        

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.