LEÓN VISITA AL INFIERNO

0
69
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ya estamos a sólo dos jornadas de que culmine el torneo de Apertura del 2021, en el que, el técnico esmeralda Ariel Holan a tenido un paso irregular en el «Grita México» buscará, en su visita al infierno al enfrentar al Toluca para traerse los tres puntos, en el, que, lo colocarían entre los primeros tres mejores del torneo.

Reñido se pondrá este duelo entre Diablos y Fieras, ya que, será como un encuentro de liguilla, por estár por jugarse un pase directo.

El Toluca es 3° de la tabla general con 23 puntos, mientras que la Fiera es 5° con 22 puntos y está sólo a un escalón para estar entre los 4 primeros.

Con dos panoramas distintas llegan a esta jornada los equipos. Los dirigidos por Hernán Cristante vienen de un empate a 2 con el Santos Laguna en la Jornada 15.

Mientras que el León llega motivados al vencer al Puebla por 0-1 en el Cuauhtémoc.

En las estadísticas han estado parejos, un empate a 2-2 fue el resultado de su última confrontación en etapas finales del Clausura 2021, sin embargo en torneo regular del mismo, la fiera derrotaron a los diablos por 2-1 en la cancha del Nou Camp.

El silbante Marco Antonio Ortiz Nava será el árbitro central, que estará asistido por, José Alfredo López Nava (A1), Manuel Alfonso Martinez Sánchez (A2) y Daniel Quintero Huitrón (4A).

Toluca vs León / Domingo 31 de Octubre / 12:00 hrs/ Estadio Nemesio Diez.

 

POR: Clemente Murillo.

 

  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.