LEÓN VIBRA CON EL DÍA ESTATAL DE LA MENTEFACTURA

0
108
Sapal Día Cero

La Ciudad de León, Guanajuato celebro el Día Estatal de la Mentefactura, con la presencia de autoridades municipales y estatales, León pone en marcha 71 actividades relacionadas con innovación, ciencia y emprendimiento.

La alberca de fluidos no – newtonianos y la exposición de las nebulosas fueron colocadas en la Plaza de los Mártires, frente a Presidencia Municipal y fue ahí donde el Director General de IDEA GTO, Juan Antonio Reus Montaño y la Presidenta de León, Alejandra Gutiérrez Campos invitaron a los leoneses a participar en las actividades gratuitas que están dispuestas por motivo de esta celebración estatal.

En el Protocolo de arranque, Juan Antonio Reus Montaño, Director General de IDEA GTO dijo que la Mentefactura debe ser una visión práctica, que sea posible aplicarla en todo lo que hacemos.

«Estamos muy contentos con esta celebración, los asistentes a las actividades del día de hoy podrán pasar por una alberca de fluidos no – newtonianos, además de tener a su disposición gran variedad de actividades, decirles que la visión del Gobernador es que el concepto de la Mentefactura se entienda de manera práctica y puede ser adoptada totalmente por todos». Finalizó Reus Montaño.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León mencionó que tanto Gobierno del Estado como el Municipio se ha propuesto el cómo hacer las cosas y hacerlas mejor.

«Todos podemos hacer las cosas diferente y mejor, esa es una de las principales tareas del municipio, cada cosa que hagamos tiene que ser para darles resultados a todos ustedes, las y los leoneses son los más importantes para nosotros, entonces para poder estar aplicando la Mentefactura, es cómo lo que hoy hacemos, buscar formas diferentes para hacerlo mejor, y con mejores resultados».

En el evento del Día Estatal de la Mentefactura asistieron también La Diputada Local por Celaya, María de la Luz Hernández Martínez, Melanie Murillo Chávez, Diputada Local por Silao y Romita, Alfonso Borja Pimentel Diputado Local por Valle de Santiago, Jaral de Progreso y Cortazar, el Regidor Carlos Ramón Romo, La Regidora Luz Graciela Rodríguez Martínez, Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica del Municipio de León, Misraim Martínez, Director del Instituto Municipal de la Juventud y Carlos Torres Barrientos, Director de Innovación del Municipio de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.