LEÓN VENCE BRAVOS DE JUÁREZ Y ES SEXTO LUGAR

0
247
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León caminando gana a Bravos 2 a 0 con hojes de Jean Meneses al 55′ del segundo tiempo y Victor Dávila al 92′. Con este triunfo el León liga su quinta victoria en fila.

PRIMER TIEMPO

Con un arranque intenso de León del primer tiempo, el León, ya buscaba el gol con varias aproximaciones pero el Club Juárez niveló el juego después del minuto 30′,  consiguiendo un par de tiros a puerta de Rodolfo Cota.

Alarma para la fiera, sale recentido por un esfuerzo al minuto 40′ Fernando Navarro que estaba dando un buen encuentro.

León jugaba con 10 hombres y Juárez capitalizaba sus llegadas al arco de León, Jean Meneses ya había entrado al 42′ por Fernando Navarro.

La culebra jugador de Juárez asusta al León tras quitarse a Andrés Mosquera y tras la salida de Rodolfo Cota saca su disparo pero por fortuna de León pega en el poste.

SEGUNDO TIEMPO

Había iniciado el segundo con una buena circulación de balón, con Chapito, Giglioti el Avión Ramírez, mientras que Juárez esperaba para un contragolpe.

León toma la ventaja con un pase que sirve el José el Avión Ramírez a Jean Meneses que sin dudar saca un tremendo disparo en los linderos del área para poner el esférico fuera del alcance del arquero juarence Vázquez Mellado y poner al 55′ el 1-0.

 

Luego del gol de Jean Meneses, León tuvo mayor posición de balón pero sin peligro, esperando así el equipo de Bravos de CD. Juárez un contra golpe para poner en aprietos a la Fiera.

Los de Juárez robaron varias pelotas pero sin productividad teniendo algunos errores al momento de salir al ataque.

León tuvo también algunas impresiones pero en los momentos finales del encuentro León amarra la victoria con gol de Victor Dávila que se va encarrilado al área y dispara a puerta y vence al arquero de Bravos al 92′ y pinta el marcador por 2-0.

León con esta victoria consigue 23 puntos y es su quinto triunfo en fila. Los de Ambriz ahora son sexto lugar de la general, luego de 7 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.

Los Bravos de Juárez son 17 de la tabla general con 12 puntos, producto de 3 triunfos solamente, 3 empates y 9 derrotas.

LO QUE VIENE

Para la jornada 16 los esmeraldas de León visitan el Kraken para medirse ante el Mazatlán FC el 23 de Abril a las 21:30 hrs.

Mientras que Juárez visitan a la Corregidora del Gallos blancos del Querétaro el 25 de Abril a las 19:30 hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.