León vence a domicilio a Monarcas Morelia

0
395
Venta de Casas en León

Foto: Cortesía Mexsports

León Superó el «Cubilete» vs «Quinceo» por 2 goles a 1.

Ramón Barrera | León.mx

Con marcador de 2 goles a 1, El Club León acrecienta su invicto a dos victorias al hilo, tras derrotar a Monarcas Morelia en su casa, el estadio Hidalgo, correspondiente a su encuentro de jornada 4 del Torneo liga BBVA Mx.

Muy temprano en el encuentro León dió el primer rasguño al ala de Monarcas, Luis Montes con desborde por la banda izquierda, puso servicio para el Ángel del gol, Angel Mena para poner de primera instancia el gol de la ventaja.

Poco le duró el gusto a la Fiera, pues 5 minutos más tarde, el ex fiera, Aldo Rocha aprovechó un robo de balón para poner asistencia a Fernando Aristeguieta, quien devolvió la pared el esférico, definiendo de manera bombeada la jugada dentro del área ante la salida del arquero esmeralda, poniendo así el marcador 1-1, que Lució de igual forma al cierre de la primera parte.

Al medio tiempo del encuentro se hizo homenaje a Antonio «la Tota» Carbajal, portero ahora retirado, que militó para ambos equipos.

En el complemento, los pupilos de Ignacio Ambriz volvieron a tomar ventaja con un golazo. Ismael Sosa ganó un balón por aire, peinó y le cayó a Jean Meneses, quien con un zurdazo cruzó la redonda para vencer a Sebastián Sosa. 2-1 se ponía el partido; al minuto 90′ el marcador fue el mismo con victoria para León.

Al cierre del partido, el flamante Refuerzos Fiera, Nicolás Sosa, marcó su debut en primera división con los esmeraldas, recordemos Sosa ya había militado con la Sub20 del mismo equipo, donde marcó su primer tanto en territorio Mexicano.

El jugador del partido fue Rodolfo Cota, quien apareció en hasta 6 ocasiones para salvar a su equipo, los Esmeraldas del León.

Con este resultado, Monarcas se mantiene en el penúltimo puesto momentáneamente con un punto mientras que La Fiera llegó a nueve unidades y se consagró como nuevo súper líder del torneo. 

En la Jornada 5, la monarquía visitarán al Atlas en el estadio Jalisco; mientras que Los Esmeraldas recibirán a Monterrey en casa, El Estadio León.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.