León suma por primera ocasión de a tres en el Alfonso Lastras 

0
439
Redacción: Ramon Barrera
León, MÉXICO.- 30 de septiembre.- En su primer encuentro de la historia, de la mano de Dulce Piña y Pau Pérez, las esmeraldas del León derrotaron a las colchoneras del San Luis a domicilio por 2 goles a 1, en su encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga BBVA mx Femenil.
Con esta victoria las del bajío además de hacer historia, sumaron su primera victoria en calidad de visitante en lo que va del torneo.
Los Goles:
Minuto 71: Paulina Pérez entró de cambio para convertirse en anotadora. Cuando todo parecía encaminarse a una igualada a cero goles, la mediocampista se encontró con un balón en el área; remató con fuerza para dejar sin oportunidad a la cancerbera Luz Prieto.
Minuto 81: Dulce Piña, al igual que Pérez, ingresó de cambio. Tomó el esférico, se inmiscuyó en el área y cruzó a Prieto para poner el segundo tanto de La Fiera.
Minuto 90: Atlético de San Luis no bajó los brazos a pesar de las anotaciones del León. Ramona Paredes (también ingresando de cambio), logró encontrar ángulo de disparo dentro del área esmeralda para descontar en la pizarra. (LigamxFemenil, 2019).
Cerca de finalizar con la temporada regular, la Fiera recibira en la jornada 14 a las recién descansadas, Rayadas del Monterrey, en la cancha del estadio León el próximo Lunes.
Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.