NICOLÁS SOSA ANOTA CON LEÓN Y VENCE 4-1 AL PACHUCA EN EL TORNEO CLAUSURA SUB-20 LIGA MX 2020

0
610
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León., Guanajuato.- Sábado 25 de Enero del 2020

Ya estamos a unas horas de que de inicio el encuentro entre hermanos León vs Pachuca dentro de la jornada #3 en el estadio Nou Camp de León a las 21:00,Hrs.

Pero mientras hablemos de la sub-20 que se realizo en las instalaciones de la casa club del @clubleón esta mañana a las 9:45 Y el cuál Nicolás Sosa anota gol y  ayuda a los esmeraldas para su triunfo.

La fiera sub 20 va por buen paso ya que esta mañana se enfrentó al club Pachuca sub-20 en la fecha #3 en el que venció por 4-1. la fiera se mantiene en 2do lugar de la tabla general con 6 unidades producto de 3 juegos jugados 2 ganados y 1 perdido.

Los goles corrieron a cargo de:

La fiera empezaba la acciones con los goles de Christian Martínez al 72′ que pondría el 1-0. El recien llegado el Charrúa Nicolas Sosa al 76′ vendría el 2-0. El Club Pachuca se acercaba en el marcador para el 2-1 al 78′ a cargo de Efraín Orona.

 

Los del bajío querían el triunfo y vendría un doblete del jugador esmeralda de Juan Rangel el primero de ellos fue al 87′ y el segundo fue al 92′. Así León gana su partido de la jornada #3.

Los amonestados del encuentro por León :Al minuto 1′ de juego de haber iniciado el partido Pedro Hernández se gana la primera tarjeta amarilla del partido., Después al 67´Johan Alonso también se hacia creador de otra amonestación. Sólo Efraín Orona jugador del Pachuca fue amonestado al 30′.

Los Técnicos hicieron sus movimientos para buscar el triunfo

La Fiera al 45′ saca Either Jiménez y entra Johan Alonso al 66′ saca a Saul Sosa y mete Christian Martínez y al 86′ saca Jesús Sosa y entra Juan Rangel.

Por los Tuzos: Sale al 62′ Dos cambios entran al campo Víctor Mora y entra Daniel Aceves. sale Benjamín  Galindo entra Horacio Torres y en el último cambio de los tuzos Sale al 71′ Jesús Gómez y entra Maximiliano Hernández.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.