LEÓN SUB-17 CONTINÚA SIN PODER SUMAR UNIDADES

0
386
Venta de Casas en León

En el arranque de las acciones de este domingo en la jornada 2 de la liga BBVA Mx, León de visita cayó derrotado por goleada de 3 goles a 0 frente a Santos Laguna, en la cancha Alterna TSM.

Ambos equipos llegaban al cotejo en números rojos, luego de que en sus encuentros de jornada 1, dieran la bienvenida a un nuevo torneo, viendo la derrota, por su parte Santos cayendo en un partido de muchos goles por 4-3 frente a Xolos, mientras que los dirigidos por Carlos Morales cayeron en casa, 1-3 frente a los Gallos blancos del Querétaro.

Al minuto 13′ del encuentro, Emmanuel Echeverría inauguró las acciones con su tercer gol del presente torneo; consiguiendo ventaja que se sostendría hasta el medio tiempo. Para la segunda parte llegaron 2 tantos más para los locales, mismos que fueron definitivos para que Santos se llevará la victoria de 3-0.

Con la victoria, Santos asciende momentáneamente hasta el quinto puesto de la tabla general con 3 puntos, mientras que León se hunde hasta el fondo de la tabla general sin sumar unidades.

Para la jornada 3, Santos visitará la CDMX para enfrentar a Cruz Azul en la Noria el próximo 25 de enero, mientras que León recibirá a su hermano Mayor de Sub-17, Pachuca, en la Casa Club León, de igual forma el próximo 25 de enero.

Para León.mx Informo Ramón Barrera.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.