LEÓN SIN WILLIAM TESILLO ENFRENTA A PUMAS

0
191
Sapal

Se viene la jornada 2 de la Liga MX, y luego de un buen comienzo de torneo, el Club León, ahora se medirá ante los Universitario de UNAM este Sábado 9 de julio del 2022, a las 19:00, hrs, en el Estadio Nou Camp.

La Fiera del Bajío, llegan a esta jornada 2 con un triunfo, pero que le costo caro tras la lesión del Defensa de William Tesillo que lo deja fuera de las canchas de 6 a 8 semanas. Así lo da a conocer la directica Esmeralda por medio de un comunicado.

William Tesillo del Club León, presenta una lesión de un desgarro en el aductor largo de la pierna izquierda, lesion que sufrio durante el encuentro ante el Atlético San Luis, el cuál, lo aleja canchas. El defensa colombiano ya se está en su recuperación bajo observación médica.

ASÍ LLEGAN LOS FELINOS A SU ENCUENTRO DE LA JORNADA 2.

La Fiera de León, luego de termina la jornada 1 se instaló en la sexta posición con 3 puntos. Pumas por su parte, llega a esta fecha 2 con un empate de un gol ante los Xolos de Tijuana colocándose en la posición 8 de la tabla general de este Apertura de la Liga MX.

Grandes duelos han vivido estos dos equipos felinos, de los últimos cinco enfrentamientos han sido 2 triunfos para cada uno, los Pumas tienen dos victorias consecutivas, en el Clausura del 2022 en la jornada 5 Pumas venció a León por 2-1, el 13 de Febrero del 2022 y en el Apertura del 2021 también vencieron a León por 2-1 el 20 de Octubre del 2021 en la jornada 13.

POR: Clemente Muriiio.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.