LEÓN SIN CHAPO MONTES ENFRENTAN A GALLOS

0
165
Sapal Día Cero

Este jueves arranca la jornada 3 de la Liga MX y el Club León tiene una visita complicada al enfrentar ante los Gallos Blancos del Querétaro, el cual, La Fiera viaja a tierras queretanas sin su medio campista Luis El Chapo Montes tras salir tocado luego del partido contra Tijuana.

El Chapo Montes no ha sido convocado para enfrentar a los Gallos por lesión en el aductor, el reporte médico reporta, que el capitán esmeralda tiene un desgarro de tipo 2 del Músculo aductor Izquierdo el cuál se le pronostican de 4 a 6 semanas para su recuperación y volver a las canchas.

 

Por otro lado La Fiera quiere mejorar su rendimiento de visita ya que en la primera visita ante el Pachuca perdieron 4-0, pero en casa, en el Nou Camp consiguieron su primera victoria ante el Tijuana por 2-1.

Sin embargo, el Club Querétaro ha iniciado bien este nuevo torneo llamado «Grita México» al conseguir su primer punto con un empate de 0-0 ante las Águilas de América, en la jornada 2 con gol de Nicolás Sosa empataron a un Gol ante el San Luis.

León enfrentará a un Querétaro  que quedó en el torneo del Clausura 2021 como unos de los mejores equipos como locales y que tiene 10 juegos invictos en la corregidora con 6 triunfos y 4 empates.

Los Esmeraldas de León enfrentarán a un viejo conocido a un ex de León Nicolás Sosa que intentarán impedir que su excompañero les anote gol como lo hizo en la jornada 2 ante San Luis.

León llega a esta jornada tras conseguir sus tres primeros puntos ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-1 con goles de William Tesillo al 25′ y Ángel Mena al 89′ y por Xolos Fidel Castos al 90′.

León y Querétaro abren la jornada 3 de la Liga MX este jueves 5 de Agosto de 2021 a las 21:00 Hrs, desde el estadio de la Corregidora.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

            

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.