LEÓN SIN CHAPO MONTES ANTE LOS PUMAS

0
94
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Hoy arranca la jornada 14 de la Liga MX, una de las jornadas dobles, que, en esta semana habrá este martes 19 de Octubre.

Querétaro y Monterrey abren esta fecha 14 a las 17:00 hrs. con otros tres encuentros más, Puebla vs Mazatlán, América vs Santos y Atlas vs Cruz Azul estos tres partidos serán a las 19:00. Hrs.

En cuanto a León, otra vez, se le viene otra jornada doble y la fiera, en el, que, reciben en casa los capitalinos de los Pumas este miércoles 20 de octubre en punto de las 19:00 hrs, en duelo de la jornada 14.

Para esta jornada doble el León tiene una buena y una mala; La buena, es que con el triunfo ante Monterrey por 0-1 y le da un respiro que lo pone en zona de clasificación.

En el que, con este resultado la fiera brincó al 6to lugar con 19 unidades pisandole los talones al tigres con los mismos puntos.

La mala para la fiera, es que, Ariel Holan es probable que no cuente con su 10 Luis el Chapo Montes, ya que esta lesionado de la pelvis y no se sabe cuando podrá volver a las canchas.

Seguramente para Luis el Chapito Montes no ha sido uno de sus mejores torneos, ya que, las lesiones lo han mermado, e incluso había no iniciaba como titular. Lo curioso es que, de las cinco victorias Luis Montes sólo estuvo en un triunfo.

 

Para los dirigidos de André Lillini, a pesar de haber ganado en la jornada 13 ante los Bravos de Juárez ya no hay margen de error para conseguir un lugar en el repechaje. Un empate o una derrota no le sirven de nada ya que estarían eliminados de toda posibilidad.

De los últimos enfrentamientos, León tiene supierioridad de triunfos ante los Pumas, de los 5 juegos La Fiera tiene 4 victorias y un empate, mientras que los univiersitarios su última victoria ante los del Bajío fue el 18 de septiembre del 2018 por 2-1 en el estadio León.

Erick Yair Miranda Galindo será el árbitro central, el cuál, estará apoyado por Jorge Sánchez Espinoza (A1), Jonathan Maximiliano Gómez (A2), y Diego Montaño como 4to árbitro.

En la jornada 15 León visita al Puebla el 23 de octubre a las 17:00 hrs., mientras que los Pumas recibirán a los Xolos de Tijuana el domingo 24 de octubre al medio día.

POR: Clemente Murillo.  

 

l

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.