LEÓN SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENIL SUB-20

0
806
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Jueves 4 de Julio del 2019.

Un gran evento deportivo esta por recibir la ciudad de León, Guanajuato., se trata del campeonato mundial de voleibol sub-20 femenil, el cual junto con la ciudad de Aguascalientes compartirán sedes en este magno evento deportivo a partir del 12 al 21 de Julio del 2019.

Será por primera vez que la ciudad de León.- La ciudad capital mundial del calzado, que reciba esta justa deportiva ya mencionado, esta será la cuarta ocasión que México haya sea anfitrión de este campeonato mundial de voleibol.

En la a ciudad de México fue la primera vez que fue participe de este campeonato en el año de 1981, Mexicali y Tijuana fueron las dos ciudades que compartieron sedes de este campeonato en el 2009 por segunda vez, en el 2017 fue la ciudad de Córdoba en recibir por tercera vez esta competencia y ahora la ciudad de León y Aguascalientes serán sedes de este campeonato.

En este torneo participarán 16 equipos que están conformados por los mejores equipos de cada continente ademas de los primeros cuatro ranking mundial, siendo China el actual campeón.

México se encuentra en el grupo de «MUERTE» con selecciones importantes como Estados Unidos, Italia y Cuba.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.