LEÓN SEDE DEL IV CONGRESO MEXICANO DE MEDICINA DEL DEPORTE

0
73
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Ciudad de León, Guanajuato es sede del IV Congreso Mexicano de Medicina del Deporte del 14 al 16 de Octubre, en Poliforum León nuevamente albergará a especialistas, investigadores y estudiantes en la materia.

Se esperan 500 personas presenciales y más de 1000 asistentes virtuales, bajo el lema «Innovación en Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte».

Por segundo año consecutivo, León es sede de este magno evento de talla internacional, que cuenta con el apoyo, colaboración y aval de dependencias gubernamentales como: la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), la Secretaría de Turismo de Guanajuato y la OCV León.

Con este Congreso académico, se busca fomentar la capacitación del alto nivel para los especialistas en medicina del deporte y ciencias afines, para que adquieran conocimientos innovadores en la atención a los deportistas mexicanos y quienes realizan actividades físicas.

Encabezados por líderes del sector salud, médicos especializados en medicina del deporte, médicos ortopedistas, nutriólogos y Psicológos, fisioterapeutas, estudiantes de medicina y ciencias de la salud.

Para la edición 2021, este Congreso tiene un alcance internacional por lo que habrá ponentes invitados de diferentes partes del mundo que compartirán su experiencia y conocimiento. Como invitada especial asistirá en la Inauguración, la Lic. Ana Gabriela Guevara, Directora de la CONADE.

» Los ponentes de talla internacional que estarán conviviendo durante 3 días con los asistentes, expondrán en 3 conferencias magistrales, además participarán en 12 paneles de discusión, 7 talleres y en los más de 60 trabajos libres que se presentaran «, resalto el Dr. Felipe Gómez Ballesteros, Presidente de la FEMMEDE.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.