LEÓN SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE TOUR DE OPERADORES

0
60
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Ciudad de León, Guanajuato es sede del Encuentro Regional de Tour Operadores Líderes en Destinos Estratégicos.

Los esfuerzos están encaminados a fortalecer la Promoción en León y CDMX.

Con el apoyo del FMT (Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México), prestadores de servicios turísticos asociados a la AMAV CDMX (Asociación Oficial de Agencias de Viajes de la Ciudad de México), se reunieron en la Ciudad de León, con agencias, Operadores turísticos y meeting Planers, con el fin de generar un vínculo y unir esfuerzos para fortalecer y reactivar la promoción turística en ambos destinos.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Reactivación Económica de la Ciudad de México, a fin de recuperar recursos que dejaron de generarse en ese Sector a raíz de la Pandemia de COVID – 19.

Los sitios de interés turístico de la Ciudad de México cuentan con el Sello Safe Travel Stamp, un certificado de Seguridad Sanitaria del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Autoridades del FMPT y AMAV CDMX precisaron que la seguridad sanitaria es piedra angular de la nueva Oferta turística a nivel mundial, y la capital no quedará exenta del cumplimiento de este valor, ya que es fundamental en la oferta de los sitios turísticos de clase mundial.

Citaron que algunas de las medidas ya adoptadas en restaurantes están la separación de mesas, sana distancia, uso de Cubre Bocas, higiene y sanatización constante en Zonas de preparación de comidas y contacto mínimo necesario con alimentos, mientras que en hoteles los camareros usan gafas especiales, Uso de Códigos QR para personal y turistas, además de sanitización del mobiliario, entre otras medidas.

Dentro de las alianzas estratégicas para reactivar el turismo están la Promoción del destino con los Operadores turísticos, por lo que se les han capacitado para darles a conocer que la Ciudad de México está lista como un destino seguro para la reanudación de la actividad turística.

Un destino listo para recibir a turismo de todo el mundo, ser sede de eventos magnos, la autorización de Congresos y Convenciones.

La Ciudad de México a cada momento se reinventa de una y mil maneras con la comodidad de sus hoteles en Polanco y Anzures o con Teatro de la Ciudad y de Parques de diversiones y del Palacio Postal.

El Origen e Identidad de los Mexicanos se viven en cada rincón, en cada espacio que tiene la CDMX como el Ángel de la Independencia en Reforma; El Castillo de Chapultepec; Garibaldi, la fachada de la Catedral Metropolitana, o en un así organillero, personaje singular de las zonas turísticas de la Ciudad de México, como son las Colonias Roma, Condesa, Xochimilco o el Corredor Reforma – Centro Histórico.

Un atractivo que destaca a la CDMX es el Desfile Internacional del Día de Muertos que se realiza el 31 de Octubre.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.