LEÓN SEDE DE LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

0
206
Sapal

La Ciudad de León, Guanajuato recibirá los 9o. Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos del 2 al 8 de Octubre.

Con una asistencia estimada de 3 participantes provenientes de 25 naciones de América, Europa y Asia.

Con la organización León será la cuarta edición que recibe México siendo la tercera consecutiva luego de San Luis Potosí 2021 y Ciudad de México 2019, por su parte Guadalajara fue anfitriona en 2017.

Para esta justa el programa deportivo lo integra más de 20 pruebas deportivas entre ellas el tenis de mesa, voleibol, taekwondo, halterofilia, natación, baloncesto, además pruebas especiales como Carreras de relevos con equipo de salvamento, Carrera Vertical con escaleras, además del tiro Policial que se hace con pistola de fuego o balas de salva.

Para este 2022 se tienen confirmados los Juegos Empresariales, los Senior Games y ahora se suma otro evento de gran formato tras confirmarse como Sede de los Novenos Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos.

Tras la confirmación de León como anfitriona de la edición 2022, la respuesta de las autoridades fue inmediata, entre ellos el Director de COMUDE León, Isaac Piña, quien resaltó la colaboración transversal con el Gobierno Municipal.

Por su parte, Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León, se sintió orgullosa de recibir esta Sede de los 9o. Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos ¡Gracias a la Visión del Municipio de León se convierte en punta de lanza para la atracción de eventos deportivos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.