León sede de la 2da. Edición de Expo Guanajuato Provee

0
209
Sapal
  • Este evento espera reunir a 1 mil 200 asistentes, que impulsarán a los proveedores guanajuatenses a nivel nacional.

León, Guanajuato, a 19 de mayo. La 2da. edición de “Expo Guanajuato Provee” se realizará del 07 y 08 de junio en la Velaria de la Feria del Distrito León MX, evento que reúne a proveedores y marcas importantes del estado y del país para la industria de hospitalidad y gastronomía.

Este año, el sector restaurantero y hotelero podrán adquirir desde los mejores vinos y licores, hasta productos de ambientación, decoración, insumos, comestibles, loza, cristalería, mobiliario, equipos de refrigeración, y otros artículos.

La Secretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo Municipal y el Patronato de la Feria, apoyan y promueven este evento que impulsa y reactiva la economía de proveedores guanajuatenses, así como de Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Michoacán, Aguascalientes y Estado de México.

Cada año, Guanajuato adquiere más posicionamiento en el ranking de Turismo MICE, turismo Leisure y Turismo de Romance, por ello muchas empresas recurren a buscar proveeduría a otros estados del país para poder adquirir equipo y mobiliario para sus negocios, que les permita tener instalaciones de primer nivel y cumplir con las expectativas de turismo nacional e internacional.

“Guanajuato cuenta con una ubicación estratégica que permite el desarrollo de eventos de la proveeduría de hoteles y restaurantes, que fomenten el crecimiento económico e impulso que necesitan las pequeñas y medianas empresas guanajuatenses para poder ofertar sus productos” resaltó CPF. Ricardo Mora Aguilera, del comité organizador.

Esta segunda edición ha registrado a 75 proveedores en Stand y espera la asistencia de 1 mil 200 asistentes, entre hoteleros, restauranteros, personal de food service, prestadores de servicios, organismos empresariales y público en general, quienes podrán -en un solo lugar- conectar y hacer negocio, conocer las tendencias que mueven la industria y aplicación de nuevas formas de generar experiencias de servicio con innovación y tecnología.

En la primera edición del evento realizada en el año 2019, se logró la participación de 110 stands y 1,200 asistentes provenientes de todo el Estado de Guanajuato y algunos estados cercanos.

El programa del evento se destaca por un pabellón de remate de saldos, pabellón de Marcas Guanajuato, área comercial de proveeduría, encuentros de negocios, conferencias, muestras gastronómicas, catas de vino y talleres.

El 07 de junio se ofrecerán 3 conferencias magistrales, 1 cata de viñedos guanajuatenses, 1 panel y 1 taller de asado; y el 08 de junio se ofrecerán 5 conferencias, 1 clínica de “Tendencias en mixología 2024”, y se concluirá con una cena de Cata de Tapas “Guanajuato Provee Sabor”, a cargo de los chefs guanajuatense más reconocidos a nivel nacional.

Se puede consultar el programa general en www.expoguanajuatoprovee.com.mx

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.