LEÓN SEDE DE LA 106 ASAMBLEA GENERAL DE CONCANACO SERVYTUR

0
109
Sapal Día Cero

La Ciudad de León, Guanajuato es la sede principal de la 106 Asamblea General de CONCANACO SERVYTUR MÉXICO así como la Toma de Protesta de su Consejo Directivo Nacional que dirige Héctor Tejada Shaar.

Esta Asamblea General abarca varios temas muy importantes de mucha relevancia para el sector del comercio y sector turismo, en una reunión que tuvimos con el INFONAVIT para tener un mejor acercamiento e interacción.

En Conferencia de Prensa, el Presidente de CONCANACO SERVYTUR México expresó de este importante evento reunirá a los vicepresidentes, consejeros y afiliados de las Cámaras de Comercio del País, así como los dirigentes nacionales y sus familias, aprovechando la Celebración de la Feria Estatal de León 2022.

Tenemos muchos proyectos para realizar dentro de CONCANACO como la digitalización empresas con accesos a créditos con mayor facilidad, la manera diferente de entrar al mundo Digital CONCANACO CLIK.

Esperamos alrededor de 450 personas para la Toma de Protesta que tendrá como sede el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, tendremos la asistencia del Gobernador del Estado, de la Presidenta Municipal, Diputados Locales y Diputados Federales.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.