LEÓN SE TRAE UN VALIOSO EMPATE ANTE EL SANTOS

0
86
Sapal Día Cero

El Club León, se trae un valioso punto al empatar ante el Santos Laguna en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2022.

Ángel Mena, pone en ventaja al León al 52′ luego de que el «VAR» da por bueno el Gol tras bajar el balón dentro de área rematar a la portería.

Poco les duró el festejo a los esmeraldas, ya que, el Santos Laguna, con gol de Eduardo «El Mudo» Aguirre al minuto 56′ empata el encuentro con un remate picado de cabeza dentro del área chica.

Fue un tiempo para cada quién, en el que, en el primer tiempo, los visitantes fueron más peligrosos, sin embargo, en el segundo tiempo aflojaron y los de casa ponían en aprietos a León siendo más dominantes.

PRIMER TIEMPO

Con un León presionando la salida del Santos Laguna, los de casa encontraron algunas llegadas, sin embargo, León tuvo una muy importante al minuto 21′ con un disparo de Federico Martínez que detiene el arquero del Santos Carlos Acevedo.

León, se vio distinto a comparación de otros encuentros, con Luis «El Chapito» Montes iniciando de titular teniendo más participación.

Terminaba el primer tiempo con un empate a cero, pero ambos equipos se van con un jugador amonestado; por la fiera, al minuto 7′ Federico Martínez fue amonestado y  Alan Cervantes por el Santos al minuto 31′ .

En la parte complementaria, arranca mal la fiera con Steven Barreiro amonestado al 46′ y con un Santos poniendo en aprietos a Rodolfo Cota.

Mientras mejor jugaba el Santos, llega el gol de Ángel Mena que avala el «VAR» al 52′. Posteriormente, había un cambio, entraba Pedro Hernández al 55 ‘ por Osvaldo Rodríguez.

Sin embargo, los laguneros se ven mejor jugando con más llegadas y en una de esas, Eduardo Aguirre empata para el Santos al 56′ en un remate dentro del área chica dejando sin posibilidad a Rodolfo Cota.

Se vendría otro cambio para la fiera, al minuto 70 ‘ Salía Omar Fernández y entra Elías Hernández.

Santos Laguna, también hacía sus ajustes y Con la entrada de Jordan Carrillo, junto con Eduardo «El Mudo» Aguirre y Jarol Preciado, Santos se vuelve más peligro y la fiera no encontraba llegadas.

Tal parece que a Christian Martínez no le gusta lo que veía en el campo y manda a la cancha al minuto 84′ a Santiago Colombatto y a Santiago Ormeño y salían Fidel Ambriz y Federico Martínez.

Santos termina dominando la gran parte del segundo tiempo pero con su Director Técnico Eduardo Fentanes al 58′ había sido amonestado.

Con este empate, los esmeraldas de León se ubican en la onceava posición con 20 puntos. Mientras que el Santos se estancó en la posición 15 con 17 unidades.

La fiera termina la temporada regular recibiendo al Toluca, en partido corresponde a la jornada 17 en el Nou Camp el 1 de Mayo a las 20:00 hrs.

Los laguneros visitaran al Atlético de San Luís, en Alfonso Lastra el 1 de Mayo a las 18:30 hrs.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.