LEÓN SE TRAE EL EMPATE ANTE EL QUERÉTARO EN LA LIGA FEMENIL

0
137
Sapal Día Cero

El Club León y Querétaro abrieron la jornada futbolera del la Liga Femenil del Torneo Grita México este fin de semana en la Liga Femenil en duelo de la jornada 5 este viernes con un resultado de un empate a un gol desde el Estadio de la Corregidora de Querétaro.

Las felinas llebanan a este encuentro motivadas luego del 5-0 que le propinaron al Mazatlán Femenil sin embargo esta vez fue un buen empate para las de León en esta jornada 5.

Fue un partido donde las acciones de los goles fueron en el primer tiempo el cuál las anfitrionas abrieron el marcador a penas al minuto 02′ de haber iniciado el encuentro, el gol de las locales cayó a cargo de Leydi Ramos aparecía para rematar a puerta de las esmeraldas, Maritza Maldonado asistió Leydi Ramos para en un servicio de media altura,

Las chicas del bajío en el iempo agregado del primer tiempo al 47′ consiguen el empate por parte de Anisa Guajardo que empuja el balón en un rebote luego de una jugada a balón parado concluyendo el primer lapso con el empate a 1-1.

Con este resultado las Esmeraldas de León sumaron 4 unidades luego de la goleada ante el Mazatlán por 5-0, el cuál con este empate ante las queretanas se instalaron en la décima segunda posición de la tabla, mientras que las del Querétaro apenas suman 3 puntos luego de tres empates ubicándose en el lugar 14.

Para la jornada 6 Las Felinas reciben en el Estadio León a las Guerreras del Santos 23 de Agosto 19:00 hrs, y el Querétaro Femenil reciben a las chicas de Ciudad Juárez el 20 de Agosto a las 17:00 hrs.

POR: Clemente Murillo       

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.