LEÓN SE QUEDA SIN REPECHAJE Y EL TOLUCA A PAGAR LOS 33 MDP

0
293
Sapal

En un partido lleno de goles y de errores y espacios abiertos en el campo de juego, este encuentro deja un empate de 4 a 4 con un sabor a derrota para León y Toluca.

Con este resultado a León y al Toluca, no les sirve de nada ya que a León lo deja fuera de la reclasificación y a los diablos rojos tendrán que pagar la cantidad de 33 millones de pesos.

 

Primer Tiempo

León y Toluca abren el partido con muchas emociones y goles, ya que estaban juego muchas cosas, donde el Toluca inicia arrancando con la ventaja yendo al frente.

Ian González, abre el marcador para el Toluca en el minuto 13′ tras un error defensivo en el que sólo remata a la izquierda ante la salida de Rodolfo Cota por el centro del área

Víctor Dávila, le apaga el festejo al Toluca al empatar 1-1 al minuto 18′ al empujar el balón al arco, al rematar llegando por la espalda de la defensa y remata.

Tras unos minutos de revisión en el «VAR’ por un supuesto fuera de lugar, dan por bueno el gol de Ángel Mena al 23′ y ampliaba la ventaja por 2-1.

Leo Fernández a  los pocos minutos empata para los diablos para poner el marcador a dos tantos. Minutos después Ian González pone en ventaja a los diablos por 2-3. Huerta del Toluca es amonestado al 31′.

Reaccionan los verdes con Jean Meneses al emparejar el marcador para la fiera al poner esto a 3-3 al minuto 36′, el cuál, se van al descanso al 45′.

SEGUNDO TIEMPO

León inicia la parte complementaría buscando el 4to gol con Ángel Mena que se va al frente por las bandas, sin embargo, el Toluca en un tiro de esquina amplia la ventaja por 3-4 al minuto 57′ con gol del Pedro Alexis Canelo, en un remate de cabeza.

León no le alcanzó el tiempo, ya que al minuto 92′ de tiempo agregado, Steven Barreiro empata en un remate de pierna izquierda.

El arquero del Toluca, Luis Garcia se va con la tarjeta amarilla por hacer tiempo.

La fiera, termina el juego poniendo al filo de la butaca al tener varías aproximaciones que no supieron a provechar para lograr el gol del gane.

Cambios de León

Al minuto 59′ doble cambio para el León Jose Iván Rodríguez entra por Omar Fernández. También sale Osvaldo Rodríguez y entrá má Andrés Mosqueta. Al minuto 74′ sale Fidel Ambriz y entra Elías Hernández. Sale al 85,’ David Ramírez y entra: Federico Martínez.

Cambios del Toluca

Al minuto sale Ian González y entra Isaías Violante. Al minuto 80′ doble cambio: sale Alan Rodriy y entra Daniel Álvarez. Alan Fernández y entra: Braian José.

El Club León, termina el torneo del Clausura 2022 en la posición 13 con 21 unidades luego de 5 triunfos, 6 empates y 6 derrotas, y en el que fue dirigido por Christian Martinez en los dos últimos partidos tras la salida del Técnico Ariel Holan.

El Club Toluca de Ignacio Ambriz, terminan el Clausura 2022 el posición 15 con 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas

Por Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.