León se pone Bravo ante Olmecas

0
222
Sapal Día Cero

Los Bravos de León tomaron revancha y derrotaron con pizarra de 17 a tres a los Olmecas de Tabasco para igualar la serie en La Fortaleza.

Los Bravos de León con una gran noche a la ofensiva de 22 imparables, lograron la igualada en la serie ante los Olmecas de Tabasco con pizarra de 17 carreras por tres.

Edwin García con sencillo al central inauguró la pizarra para los visitantes en el capítulo inicial, pero fue inmediata la reacción de los Bravos en la parte baja del mismo episodio, con producida de Terdoslavich y doblete de dos carreras de Frank Díaz.

Los locales aumentaron la ventaja en el tercer episodio con triplete de tres carreras para el jardinero central Brandon Villarreal, y sencillo para Chris Roberson. Para la alta de la cuarta entrada los Tabasqueños impulsaron par de carreras más, pero un rally de siete carreras comenzó a despegar el avión Bravo que ya no iba a aterrizar. La ofensiva comenzaba con cuadrangular de Batista, el número 13 en su cuenta personal. Hurtado y Villarreal hicieron lo suyo con par de remolcadas, y cuadrangular de Villarreal cerró la ofensiva.

La labor de Leroy Cruz terminó en cinco entradas completas, permitiendo tres carreras. Para el quinto rollo Frank Díaz impulsó una rayita más para continuar con la fiesta en La Fortaleza.

En el sexto rollo Diego Lizárraga y Markus Montelongo pusieron par de carreras más para culminar con la pizarra 17 carreras por tres.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.