LEÓN SE MEDIRÁ ANTE EL MONTERREY EN ESTA JORNADA 8

0
160
Sapal

Sé le viene una carga de trabajo para la Fiera, algo pesada, pero motivados están para afrontar estos compromisos, luego de cerrar una exitosa semana con sus logros obtenidos.

Luego de la eliminación de su rival, el Guastatoya en los octavos de final, se le dió otro triunfo a la fiera en la jornada 7 de la Liga MX, ante los Rayos del Necaxa por 0-1 de visita en Aguascalientes, con gol de Victor Dávila, el cuál, buscarán cerrar de buena manera esta jornada doble, recibiendo ante el Monterrey este Martes y visitando aa Bravos de Juárez este próximo viernes.

El Club León, comenzará esta jornada doble este 1 de Febrero enfrentando, a un Monterrey que no le ha ido nada bien desde sy fracazo en Europa en el torneo Internacional qye se hugó a mediados de Enero, así mismo los norteños no han tenido un paso por la Liga Local, ya que, en la derrota ante el Atl.San Luis, se ubican en el lugar 15 con con apenas 5 puntos, así mismo, se quedaron sin Javier Aguirre, su ahora extécnico.

Sin embargo Los Esmeraldas de León, han ido de menos a más, y están motivados con sus resientes resultados, y ahora buscarán seguir igual, cuando enfrenten este Martes 1 de Febrero a las 21:00 hrs, a los Rayados del Monterry en esta jornada 8.

Con su última victoria los dirigidos por Ariel Holan, subieron hasta el sexto peldaño con 11 unidades,luego de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Rodolfo Cota y Victor Dávila para el Club León se han convertido en referentes, Cota en atajar y Dávila en anotar para la Fiera, cuando estuvo en ausencia Ángel Mena, «El Ángel de Gol» , que ahora que ha regresado se vuelve mas fuerte la delantera del Club León.

Pero la Pandilla del Monterrey, por su parte, también puede despertar en cualquier momento, y hay que, estar al pendiente de su delantero Rogelio Funes Mori y compañia.

Luis Enrique Santander Aguirre, será el árbitro central, junto con: Michel Alejandro Morales Morales, Michel Caballero Galicia, Asistente 2 y como 4to arbitro: Alejandro Funk Villfañe.

Por. Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.