León se mantiene en la senda del triunfo, la víctima de este fin de semana, fueron las Rayadas

0
397
Venta de Casas en León

Club León Femenil cierra el fin de semana de rayas contra colmillos, con victoria de 3 goles a 2 ante Rayadas en el Barrial.

Ramón Barrera | León.mx

Correspondiente a su encuentro de jornada 6 de la Liga BBVA MX Femenil, el Club León Femenil con victoria de 3 goles a 2 ante las Rayadas de Monterrey en el Barrial, acrecienta su invicto a 3 encuentros sin ver la derrota, con esto se colocan muy cerca de zona de clasificación.

El primer tiempo entre Rayadas y el Club león consistió en constantes opciones ofensivas, para ambas escuadras. Las de casa aprovecharon los espacios de las esmeraldas y contrarrestaron una desventaja sólida, aunque no lograron el empate. La Fiera se adelantó al minuto 4, con un certero remate de Diana Laura García, que empató al 15’, Jazmín Aguas, mientras que Claudia Cid sumó el segundo de la visita al 23’.

Corría el minuto 27, cuando Yamile Franco sumó el tercer tanto de las esmeraldas; fue diez minutos más tarde, cuando Desirée Monsiváis ya estaba en el terreno de juego, debido a una leve lesión por la que no vio acción de inicio, convirtió el segundo tanto de las Rayadas. Así concluiría el primer tiempo. Un gran encuentro en el Barrial.

Para el complemento, ambas escuadras salieron a cuidar su ventaja, mientras que Rayadas buscaba empatar la pizarra, León, con mayor tenencia de pelota, le dio calma al esférico. Transcurrían los minutos y el marcador no se movía. A pesar de la presión de parte de las campeonas, no hubo tiempo para la remontada y todo terminó con el 2-3.

Con la victoria, León suma 7 unidades, con lo que se coloca en el décimo puesto de la tabla general, mientras que las Regias, se mantienen en el 4 puesto de la tabla general con 10 puntos, aún a la espera del resultado de los 4 encuentros de cierre de jornada.

Para la jornada 7, León recibirá a Pumas en el Estadio León, mientras que Monterrey visitará al Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.