LEÓN SE ENFRENTARÁ AL TOLUCA EN ESTA JORNADA 5

0
150
Sapal

Se viene la primera jorada doble de la Liga MX, en el que, León y Toluca, se enfrentan en un duelo atractivo de esta jornada 5, duelo, en el que, se verán muchas caras conocidas.

Este martes 26 de Julio, en punto de las 21:05 hrs, Fieras y Diablos se medirán cara a cara, ex compañeros ex Esmeraldas, incluyendo al Técnico Ignacio Ambriz.

El Club León, parec que ya armó su nueva plantilla, en el que ya cuenta con sus últimos refuerzos, el cual, se espera que aparezcan y tengan minutos Juline Célestine y Javier Ibarra ya que están convocados.

Sin embargo, ya se espera una victoria de los verdes, ya que, sólo han ganado en la primera fecha ante San Luis y han tenido 3 empates y se instala en la sexta posición con 6 unidades. León, viene de empatar ante el Guadalajara, en el que colgaron los ceros en la jornada 4 de este Apertura 2022.

Este partido llama la atención, ya con la dirección técnica con Ignacio Ambriz, el cual le dieron carta abierta y pidió a conocidos de su equipo anterior como; Fernando Navarro, Jean Menesses, Andrés Mosquera., y el cual, le ha dado resultados.

Los diablos Rojos del Toluca, han tenido un buen arranque de Torneo, sólo una derrota llevan de lo que va del campeonato.

Los Diablos, luego de derrotar al Santos por 2-1, son segundo de la tabla general con 9 puntos, luego de 3 victorias y una derrota.

Esmeraldas y Diablos en su última confrontación empataron a 4 goles, resultado que al Toluca tuvo que pagar la millonada multa y a León tampoco le sirvió el empate.

Para este partido, la cuarteta arbitral esta formada por Guillermo Pacheco Larios como árbitro central, junto con: Enrique Isaac Bustis Díaz (A.1), Jonathan Maxímiliano Gómez (A.2), y Ismael Rosario López Peñuelas. 4TO. Árbitro.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.